InicioPolicialesCasi vio la luz: quiso robar en la central...

Casi vio la luz: quiso robar en la central de Edesur y terminó electrocutado

Un grupo de delincuentes intentó robar el tendido eléctrico de la empresa Edesur, pero al trepar por los techos, la electricidad tocó sus cuerpos y al menos uno de ellos resultó herido con quemaduras de gravedad, mientras que los otros huyeron.

Todo ocurrió en horas de la tarde de este lunes en una central eléctrica de la empresa Edesur, ubicada en la calle Pasco y 885, donde tres delincuentes treparon los techos con la intención de cometer un hecho delictivo. Sin embargo, uno de ellos recibió una potente descarga eléctrica que le ocasionó graves quemaduras y cortes en su cuerpo.

En ese momento, personal de Patrulla Urbana, que se encontraba en camino hacia el centro de la ciudad, notó una actitud sospechosa en un masculino, que se encontraba sin remera y en buena parte de su cuerpo presentaba quemaduras. Las fuentes intervinientes aseguraron que el sujeto tenía dos cómplices, los cuales escaparon ante la descarga eléctrica.

Al lugar llegaron dos ambulancias del SAME, quienes le prestaron atención médica y lo trasladaron al Hospital Iiriarte de Quilmes, con custodia policial.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes