InicioPolicialesBrutal femicidio: mató a su pareja y fingió un...

Brutal femicidio: mató a su pareja y fingió un suicidio

Una mujer de 35 años fue asesinada a golpes en el rostro en una vivienda de Florencio Varela, y por el femicidio detuvieron a su esposo quien intentó convencer a los investigadores que su pareja se había suicidado, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto en una casa de Carlos Gardel 2885, entre calle 158 y José Roque Pérez, donde la policía halló muerta a una mujer de 35 años llamada Cintia.

Al llegar al lugar, los efectivos fueron recibidos por el esposo de la víctima, llamado Avelino Espinoza (47), quien relató que alrededor de las 4 de la madrugada se había retirado del domicilio a trabajar.

Según las fuentes, el hombre aseguró que Pérez y su hijo de 11 años se quedaron durmiendo, tras lo cual horas después lo llamó su hermano que vive en la parte de arriba de la vivienda para decirle que la mujer estaba fallecida.

Los policías constataron que la víctima había sufrido golpes en el rostro y como el testimonio de Espinoza fue contradictorio quedó aprehendido como sospechoso.

Además, Espinoza será indagado en las próximas horas por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”, que prevé la pena de prisión perpetua.

Fuente:BrownOnline

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes