InicioSolanoAlumnos de la técnica de Solano tendrán una reunión...

Alumnos de la técnica de Solano tendrán una reunión con autoridades este 9 de mayo

Tras tomar el colegio ante la falta de respuestas a diferentes problemáticas, alumnos de la escuela técnica n° 3 de San Francisco Solano lograron conseguir una reunión con autoridades del SAE (Sistema alimentario educativo), Consejo escolar de Quilmes y directivos.

Dicha reunión tendrá lugar el próximo 9 de mayo a las 10:00, donde los chicos podrán manifestar los sucesos que vienen aconteciendo en la institución.

Nahuel Chaparro, Presidente del Centro de estudiantes de la escuela técnica de Solano contó que desde hace un tiempo reciben alimento en mal estado: “Sanguches de milanesas crudas nos traen. Dudo mucho que las autoridades entreguen alimentos en ese estado a sus hijos” dijo el representante escolar.

Merienda que se tira a la basura por no cumplir condiciones, falta de mobiliario, subsuelo en mal estado edilicio, falta de bufet y de calefacción son algunos de los problemas que existen en el colegio, según manifestaron los estudiantes..

Luego de varios días sin ser escuchados, los adolescentes decidieron tomar la escuela hasta que las autoridades se acercaran con la idea de escucharlos y traer soluciones, lo que provocó que el Consejo escolar de Quilmes y el SAE se comprometiera a tener una reunión pactada para el próximo 9 de mayo a las 10 Hs.

TE PUEDE INTERESAR LEER → AHORA | Alumnos tomaron la escuela técnica de Solano

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837