InicioPolicialesAcuchillaron por la espalda a un pasajero para robarle...

Acuchillaron por la espalda a un pasajero para robarle en un colectivo

Un hombre debió ser hospitalizado tras recibir una apuñalada por parte de un delincuente que le robó sus pertenencias en un colectivo de la línea 281 en Quilmes centro.

El violento episodio ocurrió en la noche del sábado, aunque se conocieron los detalles durante esta semana. Alrededor de las 21 hs. tres delincuentes subieron al transporte público donde viajaban pocos pasajeros, sacaron sus cuchillos y amenazaron a uno de ellos mientras le exigían sus pertenencias. Ante la negativa de éste, uno de los malvivientes le clavó el cuchillo en la espalda causándole una importante herida.

Testigos afirman que en ese momento, el conductor no advirtió la situación y abrió las puertas, permitiendo la huída de los agresores, quienes bajaron en Conesa y Cevallos. Unas cuadras más adelante, en Conesa y Paz, el chofer detuvo la marcha y dio aviso a la policía.

Al lugar llegó un móvil del Comando de Patrullas y una ambulancia del SAME, cuyos profesionales atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Iriarte, donde quedó internado, aunque aparentemente se encuentra fuera de peligro.

La causa fue intervenida por el fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 de Quilmes, quien caratuló la causa como “robo y lesiones”.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes