InicioSociedadLo golpearon hasta dejarlo inconsciente en el Parque Lineal...

Lo golpearon hasta dejarlo inconsciente en el Parque Lineal de Solano

Un menor de 17 años fue hospitalizado tras recibir una feroz golpiza en el Parque Lineal, momento en el que se dirigía a comprar en un kiosco de la zona.

La madre de la víctima informó que al menos 6 adolescentes lo golpearon en el piso hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado viernes alrededor de las 20:00 horas.

«Cuando mi hijo se encontraba caminando por el Parque Lineal de Solano, un grupo de menores empezó a insultarlo hasta que mi hijo respondió que no los conocía. En ese momento, uno de los agresores le dijo “Quedate tranquilo que ahora nos vas a conocer” y empezaron a pegarle» contó la madre del joven en diálogo con Diario San Francisco.

Según consta en la denuncia, dicho suceso ocurrió a escasos metros de la garita policial que se encuentra en el Parque. “Los policías no hicieron nada para evitar la golpiza que sufría mi hijo” contó la mujer.

Los vecinos, al ver la situación, fueron quienes asistieron a la víctima y llamaron a la central de emergencia 911, logrando que el joven fuese trasladado al Hospital Oñativia de Rafael Calzada, donde se encuentra internado en observaciones.

“Ya hice la denuncia en la comisaría de Solano y me dijeron que iban a tratar de ver si en la zona existe alguna cámara de seguridad para dar con los agresores” contó la madre. 

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837