InicioSolanoApareció Oscar

Apareció Oscar

El propietario del famoso anillo solanense perdido se reencontró con la sortija que le había regalado a su prometida.


 

El pasado miércoles, una mujer encontró en calle 845 y 897 un anillo que en su interior decía  “Oscar 25/09/2016”. Allí, comenzó una gran travesía que se difundió notablemente a través de las redes sociales, ya que la joven que encontró el anillo realizó una publicación en Facebook para encontrar al propietario, que se compartió casi 30 mil veces, algo fuera de lo común en Solano.

Tras dos días de búsqueda, la hermana de “Oscar” vio la foto y le comunicó a su familiar lo que sucedía, por lo que éste se contactó con la mujer que encontró el anillo para gestionar un encuentro y así recuperar la sortija que le había regalado a su amada.

El lugar pactado fue un conocido comercio de Solano, donde suele haber mucha gente. Allí, Oscar mostró a esta vecina que poseía otro anillo con la misma fecha, por lo que se comprobó que se trataba de la persona buscada.

Nota relacionada para leer: Feroz tiroteo en calle 812

“Era un pibe joven de 20 años de edad aproximadamente. Me agradeció el gesto de devolver el anillo y me dijo que su novia lo había tirado por una larga historia que no quiso contarme” dijo a Diario San Francisco la chica que había encontrado el objeto.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837