InicioAlmirante BrownPolicías parteros en Don Orione

Policías parteros en Don Orione

Cuatro oficiales de la fuerza asistieron a una embarazada en el partido de Almirante Brown.

Minutos después de las 14 horas de este viernes, dos oficiales que se encontraban recorriendo la zona 25 del partido de Almirante Brown, recibieron el aviso de dos policías locales en la intersección de avenida Eva Perón y Río Carcarañá, en la localidad de Claypole, donde una mujer embarazada se había descompensado en un auto.

Según detalló la ONG Seprecom, al notar la tardanza de la ambulancia, la joven llamó a una remisería y solicitó un vehículo, pero debido al avanzado estado de embarazo, se descompuso en pleno viaje.

Al llegar al lugar, los policías comprueban que la mujer estaba a punto de dar a luz, por lo que la Oficial Machado, con la ayuda de sus compañeros, realizó las maniobras para asistir al parto, logrando ayudar feliz y correctamente a la parturienta con el nacimiento del bebé en plena vía pública.

Momentos después llegó la Unidad Sanitaria perteneciente al Servicio de Emergencias 107 de Alte. Brown, quienes cortaron el cordón umbilical y trasladaron a ambos al Hospital Dr. A. Oñativia de la localidad de Rafael Calzada, del partido de Almirante Brown.

Una vez asistidos madre e hijo, el niño fue nombrado como Benjamín Tiziano V. , que llegó al mundo con un pesaje de 3,010kg.

Ambos quedaran internados por cuestión de control rutinario pero se hallaban en perfectos estado de salud.

Los oficiales intervinientes fueron Díaz Joan, Torales Maximiliano, Baez Nicolás y Machado Yesica, todos ellos de la Policía Local de Almirante Brown.

Se destaca también a la Oficial de Policía Moran Aylen Jaqueline, de la comisaría 8va de Almirante Brown, quien también colaboró activamente y aportó su capacidad y voluntad para la llegada de Benjamín.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837