InicioQuilmesMañana inauguran el primer tramo de avenida Mitre

Mañana inauguran el primer tramo de avenida Mitre

Se trata de la obra de repavimentación y ensanche, que incluye tareas de semaforización, luminarias, dársenas y refugios. El trabajo integral continúa hasta Primera Junta. El intendente Martiniano Molina destacó los avances y aseguró: “Estamos logrando una verdadera transformación de nuestra ciudad”.


Mañana a las 15.00 se inaugurará la Av. Mitre entre Florencio Varela y Esquel. Se trata del primer tramo de la obra de repavimentación y ensanche que se está ejecutando en esta arteria clave de la ciudad. El trabajo integral, que incluye tareas de semaforización, luminarias, dársenas y refugios, continúa hasta Primera Junta.

La inauguración de la obra prevé la apertura total del tránsito entre las avenidas Florencio Varela y Esquel, mientras que entre Esquel y La Guarda los vehículos podrán circular en doble sentido sobre el carril este. La zona estará debidamente señalizada y se desplegará, además, un operativo de tránsito para evitar inconvenientes.

El intendente Martiniano Molina destacó “los avances que hemos logrado en poco tiempo” y explicó: “Esta obra forma parte del Plan de Obras 20/17 que hemos diseñado y puesto en marcha para lograr una verdadera transformación de nuestra ciudad. Estamos repavimentando y ensanchando también Camino General Belgrano, remodelando Av. Mosconi y renovando Av. Calchaquí. Simultáneamente, avanzamos con los bajo vías de Ezpeleta y Don Bosco. Recordemos que hemos inaugurado recientemente el de Bernal. Todas estas obras se complementan y tienen como propósito beneficiar a miles de vecinos que a diario transitan por estas vías. Acortar tiempos de viaje, mejorar la conectividad y la seguridad vial”.

Detalles de la obra de Av. Mitre

La obra total comprende la repavimentación y el ensanchamiento de la de Avenida Mitre, entre Florencio Varela y Primera Junta, y permitirá conectar mejor y más rápido el sur con el norte de Quilmes. Con nuevos carriles y veredas más anchas, beneficiará a miles de vecinos que, de esta manera, podrán acortar tiempos de viaje y circular más seguros. Además, incluye la colocación de nuevas lámparas LED para contribuir al cuidado del medioambiente y la instalación de un nuevo destacamento de la policía local para reforzar la seguridad en la zona. La longitud total del proyecto es de 3060 metros aproximadamente.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837