InicioAlmirante BrownOperativo de prevención control en locales bailables

Operativo de prevención control en locales bailables

Más de una decena de bares y locales bailables o de espectáculos musicales fueron inspeccionados en el marco de los operativos de prevención y control que impulsa el gobierno municipal de Almirante Brown. El objetivo fue asegurarse el cumplimiento de las normas de seguridad que propicien el óptimo funcionamiento de dichos lugares.

La tarea estuvo a cargo del personal municipal de la dirección general inspección dependiente de la secretaría de gobierno que, siguiendo precisas instrucciones del intendente Mariano Cascallares, desplegaron un operativo de visitas a lugares de esparcimiento y diversión que los fines de semana reciben una enorme cantidad de personas de la zona y aledaños.

Durante dos días consecutivos boliches bailables, bares, centros temáticos y agrupaciones tradicionalistas fueron supervisados en su totalidad, arrojando resultados positivos en cuanto al cumplimiento de las indicaciones de funcionamiento establecidas por legislación vigente.

El control preventivo consistió en corroborar particularmente la existencia de las medidas de seguridad, como por ejemplo la cantidad y vigencia de matafuegos, luces de emergencia, salidas de emergencia señalizadas correctamente, permisos de venta de bebidas alcohólicas, infraestructura en baños, capacidad y todo lo inherente al funcionamiento que asegure el uso del lugar para toda aquélla persona que concurra a divertirse o pasar un rato de distensión con amigos.

Nota relacionada: Accidente vehicular en barrio San José

El operativo alcanzó a las localidades de Longchamps, Glew, Adrogué, Calzada, San José, Claypole y Burzaco, y se extenderá a las restantes, ya que el objetivo del municipio es relevar y supervisar la totalidad de los bares, bailables y centros temáticos que estén funcionando en el distrito.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837