InicioPolíticaMolina: “el dinero que hoy se destina a la...

Molina: “el dinero que hoy se destina a la obra pública, antes terminaba en los bolsillos de los funcionarios”

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se refirió al panorama político frente a las próximas elecciones y calificó a Cambiemos como “un nuevo espacio que se define por personas que comparten los valores de decir la verdad, estar cerca, ser claros con el mensaje y hacer lo que se comprometieron a hacer”. En tanto, al diferenciar a la oposición sostuvo que “por otro lado hay un sistema político que operó durante las últimas décadas en la Argentina, que ya ha demostrado lo que fue capaz y lo que es incapaz de hacer. Todo el dinero que hoy está yendo a la obra pública había terminado en los bolsillos de muchísimos funcionarios. Más allá de las distintas personas que hayan compuesto estos espacios, eso es lo más claro que podemos decir”.

El jefe comunal resaltó que el frente del cual forma parte “es un espacio amplio, que sigue creciendo, que incorpora fuerzas de distintos ámbitos, inclusive personas que no venían de la política. Radicalismo, Coalición Cívica, Vecinalismo, Fe; todos compartimos los mismos valores; esa coincidencia es la clave, y creo que queda muy claro hacia dónde vamos”.

Por otro lado, Molina se refirió a la mesa de Cambiemos de la Tercera sección, recientemente lanzada de cara a los comicios que se aproximan y resaltó: “en la elección del 2015 ganamos en Quilmes, en Lanús; hoy la Provincia está gobernada por 70 intendentes de Cambiemos, del total de 135; no es algo menor. Ya hemos demostrado que podemos seguir avanzando y evolucionando, y creemos que nuestra próxima elección va a ser muy buena”.

Al ser consultado por la prensa sobre el papel que jugará en el armado de lista junto con Néstor Grindetti, intendente de Lanús, Molina consideró que “es un poco prematuro hablar de esto. Lógicamente, nosotros tenemos un peso importante sobre la Tercera sección, pero acá se charla absolutamente todo, éste es un espacio que dialoga con todos. Como dijo María Eugenia Vidal, todavía falta un poco para la definición”.

El intendente Quilmeño también hizo referencia a los nombres que se manejan dentro del espacio como posibles candidatos -Esteban Bullrich, Gladys González, Facundo Manes, “Toty” Flores y Marisel Echecoin- y sostuvo que “ellos representan los valores del espacio, así que estoy muy tranquilo. Sobre todas las cosas, y más allá de las personas, está Cambiemos. Creo que es muy claro lo que decimos y lo que hacemos, y que se ve la armonía y la integración que hay dentro del frente”.

Por último, con respecto a una posible reelección dentro de dos años, Molina fue categórico: “Estoy enfocado en la gestión, que es la mejor campaña que podemos hacer, y lo creía antes de participar en política. Esto se va a decidir mucho más adelante; si todavía no están cerradas las listas para esta elección, imagínense lo que falta para 2019”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837