InicioBernalLa escuela primaria n°63 sufrió cuatro robos en una...

La escuela primaria n°63 sufrió cuatro robos en una semana

En dichos hechos delictivos, los malvivientes se llevaron Lcd´s, Netbooks del gobierno, dvd’s, equipos de educación física, zapatillas y alimentos.


La comunidad educativa de la escuela primaria n° 63 de Bernal oeste, ubicada en calle 187 al 600, se encontró este lunes con un panorama triste, ya que al ingresar al establecimiento notaron que había sufrido un nuevo robo: el 4° en los últimos siete días y el 10° en lo que va del año, según detallaron las autoridades escolares.

En este último asalto, que suponen que ocurrió el domingo a la noche, los malvivientes revolvieron varios cajones, rompieron algunos vidrios y se llevaron productos electrónicos y elementos deportivos.

Según contaron los directivos, la escuela sufrió 10 robos en lo que va del 2017 y en la última semana los malvivientes ingresaron 4 veces: el lunes, martes, miércoles y el domingo.

Luego de realizar la denuncia correspondiente, la policía tomó intervención en el hecho y logró detener en la tarde de este lunes a un sujeto en una vivienda ubicada sobre calle Montevideo y 188, donde encontraron parte de los elementos faltantes y que fueron reconocidos por las autoridades de la escuela.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837