InicioFlorencio VarelaFue a una fiesta y lo mataron a cuchilladas

Fue a una fiesta y lo mataron a cuchilladas

El sangriento suceso se produjo en la localidad bonaerense de Florencio Varela y la víctima fatal tenía 18 años. De acuerdo a lo que señalaron los pesquisas, el eipsodio se desencadenó en medio de una violenta discusión.


Al cabo de una violenta discusión que se registró en la localidad bonaerense de Florencio Varela, un humilde joven de 18 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas luego de concurrir a una fiesta en esa zona. Las autoridades policiales detuvieron luego al responsable material del crimen, que resultó ser un individuo de la misma edad que el fallecido.

De acuerdo con lo revelado por los voceros de los tribunales de Quilmes, la infortunada víctima fue identificada como Facundo Diego Coronel, de 18 años.

Trascendió que el hecho se descubrió cuando el muchacho regresó a su finca y entonces sus familiares vieron que presentaba una herida de arma blanca en la región torácica.

Por este motivo, Coronel tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo, en el citado distrito, aunque el paciente dejó de existir a raíz de estas heridas.

Según detalló el Diario Crónica, con los diferentes datos obtenidos en el humilde vecindario, los pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Florencio Varela realizaron diversos procedimientos en viviendas situadas en 515, entre 568 y 570, y en 570, entre 515 y 517, oportunidad en la que apresaron a un sujeto llamado Alan, de 18 años, quien aparece sindicado como autor del asesinato y que se afirma sostuvo un altercado con la víctima.

Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron la disputa entre Coronel y el forajido. Según manifestaron los informantes, en las casas requisadas fueron halladas manchas de sangre.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Homicidio», la doctora Mariana Bongiovanni, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 2 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837