InicioPolíticaLa Cámpora entregó huevos de pascua en plaza de...

La Cámpora entregó huevos de pascua en plaza de Solano

El pasado sábado, el Frente Quilmeño Para la Victoria junto al Padre Félix de Curas en la Opción Por los Pobres realizaron un festejo por pascuas en una plaza de San Francisco Solano. Más de 300 chicos y familias disfrutaron de actividades.


El día sábado 22 de abril el FQPV realizó una jornada de recreación que tuvo como protagonistas a los más pequeños. Junto al Padre Félix Gibbs, miembro de Curas de Opción por los Pobres,  el festejo se realizó en la placita que se encuentra en Av. San Martin y 889. Durante la actividad se acercaron más de 300 chicos que pudieron disfrutar de las actividades recreativas, merienda, música, inflables y como no puede ser de  otra manera; de su huevo de pascuas.

Además, para los padres y madres que se acercaron a la plaza, se facilitó un stand de salud con asesoramiento y control de presión. El Frente de Mujeres e Igualdad de Género se hizo presente asesorando a vecinas y vecinos sobre la problemática de la violencia de género y la necesidad del empoderamiento de las mujeres en los barrios, con entrega de volantes e información para potenciales actividades.

La jornada se organizó por instituciones y referentes del FQPV conducido por la diputada nacional quilmeña, Mayra Mendoza, y la comunidad de la Parroquia de Nuestra Sra. de las Lágrimas en conjunto con el Padre Félix E. Gibbs, párroco de la misma quién supo resaltar «el esfuerzo de la juventud que se brinda a la gente» felicitando a todos por la gran actividad.

La concejal por el FQPV, Eva Mieri, estuvo presente y reivindicó la importancia de lograr organización popular y vecinal agregando que «tenemos que hacerle recordar al intendente Martiniano Molina que Solano existe, que los lugares más vulnerables de nuestra ciudad son los que lo necesitan presente». Y continuó: «por eso nosotros desde el FQPV, estamos donde tenemos que estar, escuchando a los vecinos en las plazas, en los barrios y en las calles».

Por su parte, el referente de La Cámpora Quilmes, Diego Mendez, resaltó  que «Queremos que nos conozcan, que participen y que se integren. Esta agrupación es la de Máximo Kirchner, la de Cristina, pero también quiere ser una agrupación de la gente.» También señaló que «se debe construir una unidad que sea pensando en los problemas de los vecinos, porque entendemos que tenemos un gobierno para pocos.»

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837