
Una noticia que alegra el espíritu. Esto pasó en la mañana de hoy en pleno Centro de Santiago del Estero, y el destacable gesto del chico fue retratado por un policía, que envió estas imágenes a un medio local. Mirá.
Destacable y noble. Así podría calificarse el desinteresado gesto que tuvo un muchacho santiagueño en la mañana de hoy, en pleno Centro, cuando al ver a un indigente descalzo se sacó sus zapatillas y se las regaló, marchándose él mismo descalzo, pero seguramente con el corazón muy lleno.
Un policía que se encontraba trabajando en el lugar, pues fue a verificar si el indigente se encontraba bien, retrató lo sucedido, tomó algunas fotografías y las envió al Whatsapp de las Noticias para que “Nuevo Diario” de Santiago del Estero pudiera compartirlas.
Una actitud para aplaudir de pie. De esas que, sin dudas, no cualquiera tiene.