InicioNacionalesFlakka, la peligrosísima droga que llegó a la Argentina

Flakka, la peligrosísima droga que llegó a la Argentina

En Estados Unidos ya causó varias muertes


La Flakka o Hulk, ya llegó a la Argentina. Se trata de una droga de diseño que tiene efectos letales. En Almagro detuvieron a un ciudadano chino con cinco dosis de la sustancia. Mirá el video al final de la nota.

Casi por casualidad, la policía descubrió la presencia de esta peligrosísima sustancia en las calles porteñas, cuando una persona de nacionalidad china fue detenida en el barrio de Almagro con cinco dosis de esta droga que puede provocar la muerte inmediata a quien la consume. El hombre levantó sospechas porque circulaba en un auto sin luces y realizaba maniobras sospechosas.

Descubrieron que el conductor era un ciudadano chino de 28 años, que carecía de documentos y se mostraba nervioso. Los agentes de la Policía de la Ciudad requisaron el vehículo y encontraron cinco envoltorios de «La Flakka” o Droga de Hulk.

La droga tiene origen chino y contiene Alpha PVP, un derivado de la metilendioxipirovalerona (MDPV), también denominada como «droga caníbal” por sus extrañas y peligrosas características, según informó BigBangNews.

La Flakka puede proporcionar fuerza sobrehumana al que la consume, por eso también le dicen «Hulk”. Después, comienza el delirio. En Estados Unidos, ya causó varios dramas. La llaman también «droga zombie» o «posesión». En el gigante del norte la venden por 5 dólares. Puede provocar la muerte por falla renal o cardíaca.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837