InicioNoticiasVecinos detuvieron a un delincuente en Solano

Vecinos detuvieron a un delincuente en Solano

Varios ciudadanos redujeron a un sujeto que intentó robar un vehículo y lo entregaron a la policía.

 

Durante la tarde de este martes, un grupo de vecinos de San Francisco Solano redujeron a un malviviente en calle 894, entre 837 y 838, momento en el cual el sujeto bajó de una moto e intentó asaltar a un automovilista.

Al ver la situación, un joven de 18 años arriesgó su vida y corrió para socorrer a este vecino, logrando reducir al delincuente tras un descuido.

El joven que redujo al hampón sufrió varias heridas, producto del forcejeo que tuvo con el sospechoso. Rápidamente los vecinos del lugar se unieron y entre todos ayudaron a este valiente de 18 años.

“Aproveché usto cuando el ladrón volvió con la intención de agarrar su moto. Yo me encargué de reducirlo. Estamos cansados de tanta inseguridad” detalló el joven que entregó al delincuente a la policía.

Finalmente, tras el llamado al número de emergencias 911, varios móviles del Comando de Patrullas de Quilmes oeste (CPC) se hicieron presente en el lugar y trasladaron al delincuente al asiento de la comisaría cuarta de San Francisco Solano, donde se labraron las actuaciones correspondiente al intento de robo.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837