InicioQuilmesDietrich supervisó obras en avenida Calchaquí

Dietrich supervisó obras en avenida Calchaquí

El Ministro de transporte de la Nación recorrió junto a Molina los trabajos de repavimentación que se están llevando a cabo.


 

El funcionario nacional Guillermo Dietrich, supervisó durante la mañana de este miércoles las obras de repavimentación que se están realizando sobre avenida Calchaquí, que tiene como finalidad la instalación del Metrobús, que se estima que comenzaría a funcionar para el próximo año, entre Constitución y la Rotonda de Alpargatas.

Para dicha recorrida, lo recibió el Intendente de Quilmes, Martiniano Molina, que aprovechó la oportunidad para dialogar con vecinos y comerciantes de la zona, que manifestaron su agradecimiento por la obra.

Dietrich detalló que la obra consiste no sólo en la repavimentación de toda la avenida Calchaquí, sino que también instalarán nuevas paradas de colectivos. Se prevé que este trabajo finalice en el mes de Julio del corriente año, según las palabras del Ministro.

“Junto al presidente Macri, la gobernadora Vidal y el intendente Martiniano, estamos haciendo lo que hay que hacer. Caminando por la zona, una vecina se acercó y me dijo que no puede creer la obra que estamos llevando adelante, ya que vive en el barrio hace 67 años y nunca vió un trabajo serio como este, que tiene como finalidad una duración de años y no de dos días, como se hacía antes” dijo Dietrich en declaraciones a la prensa.

Además de esto, el funcionario nacional aseguró que esta tarea mejorará el servicio de transporte público. “Calles bien hechas, significan menos colectivos en el taller, por lo cual la frecuencia entre micros mejorará notoriamente” contó.

Por otra parte, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se mostró contento con la obra ya que se trata de un proyecto que comenzaron a armar el primer día que asumió como jefe comunal. “Desde que comenzamos a gestionar la comuna, nos sentamos con varios funcionarios de Nación para plantearles un reclamo que los vecinos tenían desde hace varios años y por suerte estamos logrando solucionar esto con obras importantes” dijo Molina.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837