InicioSociedadUsuarios del Tren Roca incendiaron boletería

Usuarios del Tren Roca incendiaron boletería

Fue este lunes a la noche tras la suspensión del servicio.


 

Minutos antes de las 21 horas de este lunes, pasajeros de la línea Roca prendieron fuego una boletería de la estación Claypole tras la suspensión del servicio.

Testigos detallaron que los empleados comenzaron a anunciar una demora en la salida de las formaciones, por lo que los usuarios empezaron a insultarlos.

Efectivos de la Policía Federal que se encontraban prestando servicio en la estación intentaron contener a los vecinos enfurecidos, pero no pudieron evitar que estos incendiaran el sector de la boletería.

“Todos los días pasa lo mismos. Nosotros venimos cansados de trabajar y suspenden el servicio sin dar más explicaciones” detalló uno de los usuarios que observó cómo la gente comenzaba a enojarse por la situación de no tener a disposición el transporte público que utilizan para regresar a sus hogares.

Empleados de la línea Roca detallaron a nuestro medio que el servicio se suspendió porque un hombre subió al techo de una formación y recibió una descarga electrica, por lo que debió ser hospitalizado.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837