>Sucedió en Florencio Varela. Efectivos de la Policía Local intentaron identificar a un menor y como éste no tenía documento, quisieron llevarlo a la comisaría, cosa que no lograron tras la rebelión de unos 200 vecinos que presenciaron la situación.

 

El pasado 25 de marzo, varios efectivos policiales de la fuerza local de Florencio Varela intentaron demorar a un menor de 16 años porque este no llevaba encima su documento de identidad.

Según trascendió, el hecho sucedió en pleno centro comercial de dicha localidad, más precisamente en la intersección de la peatonal Monteagudo y Mitre, momento en el que los efectivos de la Policía Local solicitaban documentos a varios adolescentes que se encontraban en la vía pública.

Fue allí que los uniformados detuvieron e intentaron trasladar a la comisaría a un chico de 16 años, que no portaba su dni. Al advertir toda la situación, un gran grupo de personas, unos 200 vecinos aproximadamente, se rebelaron y consiguieron que los policías liberen al muchacho.

El video de lo sucedido fue publicado por el portal de noticias InfoSur