InicioPolíticaMolina: "Nuestra mejor campaña es la gestión"

Molina: «Nuestra mejor campaña es la gestión»

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó este fin de semana del timbreo nacional que realizó el PRO en todo el país. Asimismo, visitó Pilar, el distrito que lidera Nicolás Ducoté, donde acompañó a los jóvenes militantes en una actividad solidaria en el Club de Leones de Salas, donde presentaron un programa que ayudará a realizar trabajo de campo en los barrios más vulnerables de diferentes localidades de la Provincia.


 

“La mejor campaña es la gestión. Estamos enfocados en los temas que le preocupan a la gente, como la inseguridad y la educación, entre tantos otros. En esto, nos sentimos muy acompañados por el Gobierno nacional y provincial, tenemos una Gobernadora con unas agallas impresionantes, siempre lo destaco, y es una luchadora por las pelea que da, tal como la describió el presidente Macri este fin de semana”.

En esto, Molina destacó la fuerza del “equipo y del trabajo conjunto” para impulsar obras que mejoren la calidad de vida de los vecinos, e hizo hincapié en aquellas que ya se encuentran en ejecución en distintas zonas del distrito. “Hay proyectos de infraestructura en marcha en muchos barrios como Los Álamos, Monte Matadero, Memoria y la zona de la ribera, donde nos enfocamos en la construcción de viviendas, luminarias y mejora de espacios públicos», expresó.

El mandatario destacó además que hay «tres obras de bajo vías en ejecución, en Bernal, Ezpeleta y Don Bosco» y que también se están llevando a cabo «las obras del nuevo camino General Belgrano, la ampliación de redes cloacales, la renovación integral de Avenida Calchaquí y la revitalización de Avenida Mitre, entre otras”.

Son obras que se prometieron en gestiones anteriores, pero nunca se concretaron. Hoy los quilmeños pueden ver las mejoras y los cambios tan soñados.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837