InicioQuilmesControles de seguridad: 400 vehículos secuestrados

Controles de seguridad: 400 vehículos secuestrados

En lo que va del año, de 1200 vehículos registrados –entre autos y motos-, fueron secuestrados un total de 417. Los operativos fueron realizados en distintos puntos estratégicos de Quilmes, Bernal y San Francisco Solano junto a personal de Gendarmería Nacional y Prefectura. El Municipio informa que los conductores deberán tener: Documento Nacional de Identidad; licencia de conducir actualizada y acorde al vehículo que conduce; cédula verde y comprobante de seguro. Además, los vehículos tendrán que poseer la chapa patente en regla y legible.

Policía de proximidad
Como parte de las políticas de seguridad que implementa el intendente Martiniano Molina se instalaron 8 destacamentos móviles en la rotonda de Pasco y Camino General Belgrano; avenida 844 y Camino General Belgrano, Calchaquí y República de Francia; avenida Iriarte y bajada de Autopista Buenos aires La Plata; en Iriarte bajo la autopista; avenida Caseros y bajada de Autopista en Bernal; en San Martín y bajada del acceso Sudeste y en Mitre y Esquel.

La gestión de Molina también incorporó 55 unidades móviles para el servicio de control urbano, tránsito y policía local y realizó la instalación de GPS en todos los vehículos para monitorearlos en tiempo real.

El secretario de Seguridad, Matías Zarco, indicó además, que el Municipio de Quilmes trabaja en forma articulada con la Jefatura Departamental y las comisarías. En ese marco, fue desbaratada una organización que se dedicaba a la comercialización de drogas en múltiples allanamientos realizados en Los Eucaliptus por la Delegación de Drogas Ilícitas, la Policía Local y la Infantería, entre otras fuerzas de seguridad.
Prefectura y Gendarmería.

“Nos encontramos sumamente comprometidos con la elevada tarea de brindarle al vecino de Quilmes seguridad todos los instrumentos con los que contamos y podemos coordinar junto a las distintas fuerzas que se involucran para su tranquilidad y para un mejor vivir”, expresó el secretario de Seguridad del distrito.

Para coordinar el trabajo de las fuerzas federales, especialmente Prefectura y Gendarmería, el secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, visitó Quilmes para potenciar los controles en las calles del distrito y tener una visión integral de la seguridad.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837