InicioNoticiasMolina recorrió obra de repavimentación de importante avenida en...

Molina recorrió obra de repavimentación de importante avenida en Quilmes oeste

El intendente Martiniano Molina recorrió la obra de reparación integral de la avenida  Mosconi, en el tramo que va desde Amoedo hasta Triunvirato, Quilmes Oeste. 

Los trabajos incluyen el bacheo y reencarpetado de Mosconi desde 12 de Octubre hasta avenida Monteverde, con señalización y semaforización. 

“Mosconi atraviesa casi todo el distrito, conectando barrios residenciales e industriales y con  tránsito tanto público, particular y comercial”, explicó Molina.

El mandatario de Quilmes supervisó los trabajos que renovarán totalmente la arteria y señaló al respecto “Llevamos adelante un trabajo eficiente. Son obras públicas necesarias para la calidad de vida de los vecinos de Quilmes”, aseguró Molina.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Carlos Ortiz, detalló que “Se está haciendo un trabajo totalmente a nuevo, con la reparación total de la base, levantando toda la carpeta y haciendo una nueva. Es una arteria de comunicación rápida para muchos vecinos de Solano, La Florida, Florencio Varela y lugares aledaños”, afirmó el funcionario.

Además, cuadrillas municipales pertenecientes a la Delegación de la zona trabajaron en la limpieza, desmalezado y despeje de sumideros de la avenida.

“Obras que queden”

El presidente del Concejo Deliberante Juan Bernasconi participó de la recorrida por la avenida y resaltó la calidad de los trabajos encarados por la gestión del intendente Molina.

“Un trabajo impresionante del gobierno municipal porque son obras que estaban adeudadas a la gente desde hace muchos años. Tanto Mosconi, como Camino General Belgrano y Calchaquí, son vías transcendentales y estos trabajos le van a cambiar la realidad a muchos vecinos de Quilmes porque estaban intransitables”.

Bernasconi subrayó además que el Consejo Deliberante de Quilmes acompañó la gestión, “La gente está asombrada porque hace tiempo que no se ve tanta cantidad de obras y de tan buena calidad. Obras que queden, eso es lo importante”, aseguró.

También acompañaron al intendente Molina el secretario de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn, de Gobierno Guillermo Galetto y el delegado de Quilmes Oeste Carlos Alberto Calonga.

General Mosconi es una importante avenida de la zona oeste del distrito de Quilmes. Su reparación forma parte del plan de obras 2017 del intendente Martiniano Molina y además se proyecta la construcción de una red de desagües y el ensanchamiento de la misma, desde República de Francia hasta Camino General Belgrano.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837