InicioBernalDetenido por robar una farmacia

Detenido por robar una farmacia

Un sujeto fue capturado en Bernal tras violentar una vidriera.


 

En horas de la madrugada de este miércoles, personal del Cpc de Quilmes este, junto a integrantes del gabinete criminológico de la comisaría segunda de Bernal, se hicieron presente en pleno centro de dicha localidad tras un alerta del COM, que, gracias a las cámaras de seguridad, observó a un sospechoso que se encontraba violentando la vidriera de una farmacia.

Al llegar a dicho comercio, ubicado en la intersección de San Martín y Cerrito, los efectivos comprobaron que el delincuente había roto el frente del local, por lo que solicitó al COM información correspondiente a la huida del sospechoso.

A pocos metros de allí, más precisamente en calle Coronel Pinedo, el personal policial encontró al joven hampón, que llevaba una bolsa con 10 coderas, 10 muñequeras y 10 tobilleras, que había robado de la farmacia.

El malviviente fue identificado como un sujeto oriundo de Berazategui y fue trasladado al asiento de la comisaría segunda de Bernal, quedando a disposición de la UFI n° 7, a cargo de la Dra. Santoro.



Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837