InicioEspectáculosIndio criticó a los medios y ofreció condolencias a...

Indio criticó a los medios y ofreció condolencias a las víctimas

Desde el perfil «Virumancia», manejado por la esposa de Carlos Solari y en donde el artista pone sus reflexiones y demás, apareció una suerte de dos comunicados oficiales. En el primero se critica a los medios en el segundo, confirman «dos fallecidos y una chica en terapia intensiva». Además, dice «Estamos muy preocupados y tristes».


 

En el Facebook que el Indio Solari utiliza como canal oficial de comunicación, «Virumancia» se publicaron dos «comunicados oficiales. En el primero de ellos, dirigido a «las familias que esperan a los suyos» y , en el segundo, se brindan condolencias y se confirman «dos fallecidos y una chica internada en terapia intensiva».

En el primero de ellos no se hace mención a los fallecidos ni se ofrecen condolencias y el acento está puesto en el rol de los medios de comunicación, a los cuales acusan de vender «pescado podrido». Además, desean que todos los que aún no llegaron «con el correr de las horas» vayan llegando a sus casas. Los comentarios del posteo tienen muchas críticas y también mucho apoyo.

Minutos después, desde el mismo perfil, sí se hace referencia a lo sucedido: «Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando».

Además, en el breve texto, se brindan las condolencias a las familias de los muertos en el show de Olavarría: «Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas».




Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837