InicioNoticiasClausuraron supermercado chino en Solano

Clausuraron supermercado chino en Solano

Es por la venta de mercadería en mal estado y por la comercialización de Cd´s pirateados.

Durante la mañana de este jueves, personal de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) del Municipio de Quilmes decidió clausurar el supermercado chino “Lozano”, ubicado en calle 835 al 2500, en San Francisco Solano.

Los voceros municipales detallaron que arribaron al lugar gracias a las denuncias vecinales, que aseguraban que este comercio desconectaba las heladeras tras bajar la persiana.

“El motivo más relevante por el que se llegó al lugar es la venta de música pirateada. Los vecinos se quejaban porque este comerciante sacaba un parlante a la vereda y, a todo volúmen, ofrecía cd´s truchos” detallaron los empleados municipales.

“También hubo denuncias por el estado de la mercadería. El comerciante desconectaba las heladeras, por lo que los productos perdían la cadena de frío” ampliaron.

El operativo fue organizado por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) del Municipio de Quilmes en conjunto con el sector de Bromatología, quienes ordenaron la clausura y colocaron la faja correspondiente en la puerta de dicho inconveniente.

Además participó el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Quilmes, a cargo del subcomisario Bruzzo, que se encargó de mantener el orden durante el operativo.

Finalmente, los empleados municipales cargaron la mercadería secuestrada.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837