InicioAlmirante BrownLa tormenta de ayer destrozó dos clubes de Brown

La tormenta de ayer destrozó dos clubes de Brown

El fuerte temporal que se registró este lunes causó serios daños en instituciones deportivas de Don Orione, partido de Almirante Brown. Hubo voladuras de techos, caídas de postes y cables. Muchas actividades fueron suspendidas momentáneamente o reprogramadas.

El Club Atlético Don Orione (CADO) fue una de las entidades más perjudicadas. Las lluvias y el intenso viento provocaron que se desprendieran por completo las chapas del buffet y vestuarios. Además, se derrumbaron luminarias y los arcos de las canchas.

El Club Estrella Federal también sufrió las consecuencias del paso del temporal. Durante la tarde, se voló el techo de toda la galería y parte del buffet. Se sumó el desplome de palos de luces, cables y deterioró en los reflectores.

Esta situación ocasionó que la institución se quede sin suministro eléctrico y los entrenamientos sean reprogramados. «El esfuerzo que hacen los delegados, comisión, padres y chicos se destrozó en minutos», aseguraron aún conmocionados desde el lugar.

En esta línea, informaron que van a estar llevando los trabajos de reparación hoy, desde las 16. Invitaron a la comunidad a acercarse para ayudar en este duro momento.

Fuente: NoticiasdeBrown.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes