Jubilado defendió a su hijo de una pelea y fue asesinado

Policiales

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

Un hombre de 66 años falleció tras permanecer varios días internado por un fuerte golpe cortante en la cabeza que recibió por parte de los atacantes de su hijo.

El hecho tuvo lugar en la calle Montevideo y Comandante Franco, del barrio La Cañada, en Bernal Oeste. Fuentes policiales informaron que allí, un joven fue de visita a la casa de su padre de 33 años, al salir de la misma, en la esquina, dos sujetos alcoholizados comenzaron a insultarlo sin razón alguna. El joven no les dio importancia y continuó su rumbo.

Sin embargo, su padre (33) escuchó lo sucedido y decidió increpar a los agresores, quienes no dudaron en golpearlo con un hierro y otros elementos. Fue allí que salió el padre del hombre agredido (66) (abuelo del joven insultado) quien quiso separar las partes pero recibió un fuerte golpe cortante y sangrante en la cabeza a la altura de la sien.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Finocheto de Avellaneda donde quedó internado en terapia intensiva, sufriendo trombosis y abundante pérdida de sangre, lo que complicó su salud. Finalmente, tras permanecer varios días luchando por su vida, falleció.

En tanto, su hijo fue llevado al hospital, donde le diagnosticaron que posee dos dedos de la mano derecha quebrados.

La doctora Ximena Santoro de la UFIyJ 7 de Quilmes dispuso un allanamiento en la casa de los acusados y la aprehensión del agresor de 34 años, por el delito de homicidio.

More articles

Últimas noticias