InicioPolicialesJoven le arrebató el cuchillo y mató a puñaladas...

Joven le arrebató el cuchillo y mató a puñaladas al delincuente que intentó asaltarlo

Un vecino fue víctima de un intento de asalto por dos motochorros que lo abordaron en Solano. Tras un descuido de los malvivientes, el muchacho le sacó el cuchillo y apuñaló a uno de ellos para defenderse de los agresores. La justicia determinó que actuó en legítima defensa y no lo detuvieron.

El hecho sucedió en la noche del lunes en el cruce de las calles 891 y 837 de San Francisco Solano cuando un joven de 24 años fue interceptado por dos delincuentes que lo amenazaron con un cuchillo para robarle sus pertenencias. Allí le sustrajeron el documento nacional de identidad y un teléfono celular que el ciudadano llevaba dentro de una mochila.

Sin embargo, en un descuido de los asaltantes, el muchacho consiguió tras un forcejeo, arrebatarle un cuchillo a los ladrones, el cual utilizó para defenderse, acuchillando a uno de ellos en el tórax y brazo, mientras el otro logró darse a la fuga. El herido, de 23 años, cayó sobre la calle 889, entre 843 y 844, y falleció mientras era trasladado por los médicos al Hospital Doctor Arturo Oñativia, Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown.

En tanto, el Gabinete de la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes) buscan al otro motochorro.

En la causa tomó intervención el doctor Jorge Saizar, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Quilmes.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes