InicioPolicialesJoven denuncia que fue abusado sexualmente por su suegro

Joven denuncia que fue abusado sexualmente por su suegro

Un adolescente llevó una denuncia ante la justicia en las últimas horas por haber sido víctima de un abuso sexual por parte de su suegro, que se aprovechó del estado de ebriedad para cometer el aberrante hecho.

Todo ocurrió el martes en una vivienda de Ingeniero Allan, Florencio Varela. Fuentes policiales informaron que el joven, de 17 años, se encontraba en situación de calle, por lo que accedió a la invitación de su novia para alojarse algunos días en su casa, donde vive con su padre.

Según consta en la denuncia, el adolescente pasó la primera noche con su suegro, de 42 años, ingiriendo bebidas alcohólicas en el comedor de la casa y hablando, para pasar el rato. Sin embargo, cuando se acostó a dormir, en un momento determinado, despertó y se dio cuenta que el hombre estaba sobre él, sujetándole los brazos y realizándole sexo anal.

Fue así que la víctima realizó la denuncia policial en la comisaría sexta de Florencio Varela, donde activaron el protocolo por abuso sexual en el cuerpo médico de Quilmes, el cual arrojó resultado positivo.

De inmediato, los efectivos de dicha comisaría procedieron a la aprehensión e identificación del sujeto. En la causa intervino la UFIyJ Nº8 del Departamento Judicial de Quilmes, donde caratularon el hecho como «Abuso sexual con acceso carnal».

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes