InicioQuilmes oesteJoven de 24 años denunció haber sido secuestrada en...

Joven de 24 años denunció haber sido secuestrada en calle 815 bis

Una mujer de 24 años denunció el pasado sábado haber sido secuestrada por un grupo de sujetos en la intersección de calles 815 bis y 897, en la zona oeste del partido de Quilmes.

Según consta en la denuncia policial realizada por la joven, un automóvil, con tres sospechosos a bordo, frenó su marcha cuando ella se encontraba caminando por la mencionada esquina y uno de los masculinos descendió de la parte trasera del rodado tomándola del brazo.

Tras taparle el rostro a la víctima y obligarla a subir al vehículo, los malvivientes comenzaron a tocarla por debajo de sus prendas, hasta que uno de los abusadores detalló que se habían confundido de chica, dejándola en un lugar que no conocía.

Una vez en la vía pública, la joven consultó a una vecina en donde se encontraba, a lo que le respondió que el barrio pertenecía a la localidad de Dock Sud, partido de Avellaneda. Esa misma ciudadana fue quien socorrió a la chica abusada, acompañándola hasta la parada de colectivos para que lo pudiera subirse a un interno de la línea 373, transporte que la dejaría nuevamente en el barrio en el que fue secuestrada.

Al momento de ser interrogada por la policía sobre los hechos, la joven no logró identificar el modelo y patente del automóvil, pero informó que se trataba de un rodado color gris.

La causa quedó caratulada como “Abuso sexual”, a cargo de la UFI y J n° 8 del Departamento Judicial de QUilmes.

Tras conocer el hecho, vecinos de la zona donde fue capturada la mujer de 24 años, realizaron una protesta pegando afiches en todo el barrio solicitando mayor presencia de móviles policiales: “Las pibas están en peligro. Ayudemos a difundir y organicémonos para cuidar a nuestra vecinas. No miremos para otro lado” detallaron

Este caso se suma a una gran cantidad de denuncias sobre intentos de secuestros que se hicieron viral en los últimos días en las redes sociales, siendo quizás el más resonante el de una adolescente que logró salvarse de un grupo de sujetos que intentó obligarla a subir a un auto cuando se encontraba en avenida 24 y Humberto primo (Continuación de calle 844).

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837