Tiroteo en Solano Centro: Delincuentes se llevaron más de un millón de pesos en celulares

Policiales

Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes

Un grupo de delincuentes asaltó este jueves a mano armada un negocio de celulares de la avenida 844 de San Francisco Solano. Testigos aseguran que hubo varios disparos en la calle y disturbios cuando llegó la policía.

wp-has-aspect-ratio">

SI NO PODÉS VER EL VIDEO HACÉ CLICK ACÁ: https://www.youtube.com/watch?v=MKNdBGDC4Bs&ab_channel=DiarioSanFrancisco

El hecho se produjo en horas de la mañana de este jueves en un negocio de celulares ubicado en la avenida 844 al 2555. Fuentes informaron a Diario San Francisco que al menos tres delincuentes llegaron al lugar en dos motos, portando armas a plena luz del día, y mediante tiros al aire, redujeron al custodio que había puesto el local ya que hace poco tiempo sufrieron otro robo.

Una vez dentro, los malvivientes amenazaron al personal para que entreguen la mercadería y el dinero en efectivo. En total, los delincuentes se llevaron 23 celulares.

Testigos aseguraron que al huir, los ladrones efectuaron disparos al aire y se dieron a la fuga con lo robado.

El malestar de los comerciantes ante la falta de respuesta policial es tan grande que cuando se hicieron presentes las patrullas, muchas personas indignadas los increparon ya que aseguran que no hay un patrullaje constante en la zona.

DIario San Francisco logró ir al lugar del hecho y dio cuenta de la ausencia de los móviles en la zona a pocas horas de un robo millonario.

More articles

Últimas noticias