Estaba sentado en la vereda y lo molieron a palos

Un joven de 18 años fue brutalmente agredido cuando se encontraba sentado en la vereda de la casa de su amigo, a la altura de calles 840 y 887, a metros del arroyo Las Piedras en la localidad de San Francisco Solano.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió minutos después de las 5 de la mañana de este sábado, momento en el que cuatro sujetos cruzaron el puente del arroyo, atacaron al joven y luego le robaron su celular.

Según consta en la denuncia realizada en la comisaría 4ta de Solano, los agresores tiraron al suelo a la víctima, le pegaron varias patadas en el cuerpo y cuando el joven intentaba levantarse, recibió un “cascotazo” que le provocó una importante herida sangrante que lo dejó inconsciente por varios minutos.

Dos vecinos que fueron testigos del hecho ahuyentaron a los atacantes y asistieron a Marcelo, trasladandolo hasta su domicilio para contarle a su madre lo sucedido.

Tras ser asistido en el hospital con curaciones y estudios de los golpes recibidos, el personal médico indicó que el joven deberá ser intervenido quirúrgicamente en uno de sus ojos.

“Esta madrugada, un grupo de delincuentes agredió a Marcelo. Estuvieron a punto de matarlo para robarle un celular. Él no ve bien de un ojo y ahora le generaron complicaciones en el otro, por lo que van a tener que operarlo ahora” indicó la hermana de la víctima a través de sus redes sociales.

Por el momento, el personal policial no realizó ninguna detención por el hecho.

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco