InicioQuilmesEmpleados del Municipio se llevaron materiales donados a un...

Empleados del Municipio se llevaron materiales donados a un refugio animal

Desde «Adopciones Quilmes» denunciaron que un grupo de empleados de la Municipalidad de Quilmes, les robó todos sus materiales que habían sido donados para reformar el refugio, y estaban en la calle, a punto de ser ingresados. Desde el Municipio aseguraron que fue un error, y pidieron disculpas.

La Asociación Civil que se encarga de rescatar animales de la calle, denunció a través de las redes sociales que durante el último fin de semana, «llegaron alrededor de las 17hs, 4 hombres presentándose como empleados de la Municipalidad».

«Estas 4 personas empezaron a subir, ellos mismos, el material que es del Refugio a su camión. Materiales donados hace unos días para la reconstrucción de diferentes sectores de nuestro refugio, que con tanto esfuerzo sacamos adelante todos los días. Se retiraron sin dejar constancia alguna del motivo por el cuál se estaban llevando el material. Dejando al Refugio sin su donación. Realizamos un muchísimas llamadas a la policía pero jamás llegó ningún móvil» lamentaron desde la Organización.

«¿Cómo puede ser que pasen estás cosas?» se preguntaron, y concluyeron: «Vergüenza total».

Desde el Municipio de Quilmes se contactaron con el lugar y les aseguraron que se trató de una confusión y los materiales serían repuestos a la brevedad. «Vimos la publicación e iniciamos averiguaciones sobre este incidente. Estamos ordenando el espacio público y personal que está al servicio del Municipio confundió estos materiales con escombros, ya que se encontraban en la vía púbica. Se contactarán con ustedes responsables de la Municipalidad para reponer los materiales. Lamentamos esta confusión» fue la respuesta que brindaron desde las redes oficiales.

Sin embargo, Graciela Iris Ibarra, la Presidenta de Adopciones Quilmes, en diálogo con Del Bosque Radio, contó que están disconformes con el pedido de disculpas. «Nosotros no creemos en esa excusa, sabemos bien que ellos sabían que esas cosas eran de nosotros», aseguró.

Y agregó: «Entendemos que el Municipio no hace nada, Zoonosis Quilmes no nos ayuda en nada y hacemos lo que deberían hacer ellos».

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes