¿Dónde puedo hisoparme?

Policiales

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

Desde este lunes se ha modificado y extendido el horario donde los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y los Centros de Integración Comunitaria (CIC) realizan hisopados de forma gratuita, pasando a funcionar desde las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía los días lunes, miércoles y viernes.

Lugares donde se realizan hisopados (Solamente personas con síntomas)

dze5; CAPS La Paz – Calle 888 1501
🏥 C.I.C. La Matera – Calle 816 y 889
🏥 C.I.C. La Ribera – La Merced entre 18 bis y 19
🏥 C.I.C. María Eva (solo viernes) – Pampa 4326
🏥 CAPS Villa Azul – Sgto. Cabral entre Chubut y Neuquén
🏥 CAPS Villa Itati II – Falucho entre Chaco y Los Andes
🏥 Centro Asistencial Modelo Don Bosco – Pringles 1010 (entre Misiones y Formosa)
🏥 CAPS Arturo Illia – Concordia y Panamá. Ezpeleta
🏥 CAPS Gral Belgrano – Avenida Mosconi 5100, Solano
🏥 Dispensario «Ramón Carrillo» – Islas Malvinas 801

Por su parte, el tráiler ubicado enfrente al Hospital de Solano (844 y 893) estará de lunes a sábados de 9 a 14 horas. Luego de esos horarios, se podrá acceder al testeo en la guardias de los hospitales y UPA del distrito.

Con respecto al Hospital de Quilmes, los hisopados se realizan de lunes a sábados de 8 a 13hs en el hospital modular cuya entrada se encuentra en las calles Olavarría y Derqui. Se realizan los hisopados rápidos con resultados en 15 minutos, pero deben ir con 72hs desde el inicio de síntomas ya que puede dar un falso negativo.

En el Hospital del UPA de Bernal (Cabo Sessa al 1400), los testeos se realizarán solamente con turno, el cuál puede pedirse al 1142709983 o también puede solicitarlo personalmente un familiar, vecino o amigo de la persona que presenta síntomas compatibles con COVID-19.

Para evitar aglomeraciones y realizar los testeos a gente que realmente lo necesite, NO se realizarán hisopados sin síntomas, por viaje, por precaución antes de darse la vacuna, personas que hayan tenido contacto estrecho y no presentan síntomas. Tampoco realizarán por motivos laborales, para confirmar altas epidemiológicas ni a personas que conviven (o no) con casos confirmados, presentan síntomas y no tienen factor de riesgo. En este último caso se confirma como positivo por nexo epidemiológico.

More articles

Últimas noticias