Detienen en calle 897 al sujeto que incendió 7 viviendas

Policiales

Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

Personal del Comando de Patrullas de Quilmes oeste detuvo este jueves por la tarde al sujeto señalado por incendiar al menos 7 viviendas en un caso investigado por violencia de género contra su ex pareja.

Fuentes policiales informaron que en plena recorrida del móvil policial, observan a un sujeto con actitud sospechosa en la intersección de calles 897 y 823. Al tratar de ser identificado, el masculino intentó resistirse a los oficiales, por lo que lo trasladaron a la comisaría 4ta de San Francisco Solano.

Una vez en dicha dependencia, la policía descubrió que se trataba de Maximiliano M, la persona que era intensamente buscada por ser el autor material del incendio de 7 viviendas en la localidad de Barrio San José, momento en el que intentó atacar la casa de su ex pareja con un elemento prendido fuego.

También se constató que además de ser buscado por esta causa, tenía otro pedido de captura por la acusación de amenazas agravadas por el empleo de arma y coacciones agravadas en concurso real.  

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

More articles

Últimas noticias