InicioQuilmesYoutuber agrede a empleado de Mostaza

Youtuber agrede a empleado de Mostaza

El hecho ocurrió en el patio de comidas del supermercado Jumbo de Quilmes.

Un Youtuber varelense subió un video en su canal denominado “Bromas en Jumbo”, en el cual se puede observar cómo este joven realizó distintos tipos de burla de mal gusto junto a su grupo de amigos.

Se trata de Leonel Ferreira, un adolescente oriundo de la localidad de Ingeniero Allan que cuenta con poco más de 3.000 suscriptores en Youtube y que tras la publicación de su último video generó gran cantidad de comentarios negativos por su forma de querer llamar la atención.

Dicho material es denominado en el mundo digital como “Troleo”, que significa realizar una intervención en la red cuyo objetivo es el provocar, molestar o buscar controversia con los demás usuarios.

Al comienzo del material, Leonel muestra el momento en el que agrede a un empleado del local “Mostaza”, ubicado en el patio de comidas de Jumbo Quilmes, y luego presenta el video como “Bromas”.

Tras hacer una breve introducción desde el estacionamiento del centro comercial, el Youtuber le da un “Tortazo” de crema a una joven tras jugar piedra, papel o tijera.

Momento después, se tira al suelo con una bandeja de comida y simula tener un ataque ante la atenta mirada de una niña.

También se puede observar como Leonel y sus amigos irrumpen en un comercio de colchones, tirándose encima de ellos y desacomodando parte de la decoración.

El «Troleo» finaliza con el ataque al trabajador de Mostaza.

Te puede interesar leer:

Policiales

Noticias de Solano

Noticias de Quilmes

Noticias de Villa La Florida

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837