InicioQuilmes oeste Motochorros al acecho en Quilmes oeste

[VIDEO] Motochorros al acecho en Quilmes oeste

Vecinos de Quilmes oeste se mostraron preocupados por ola de robos protagonizados por los mismos delincuentes en distintos puntos del distrito.

Según detallan los vecinos, el pasado 30 de mayo hubo, al menos de los que se conoce, tres robos de teléfonos celulares llevados a cabo por los mismos sujetos en la misma motocicleta, de los cuales dos quedaron grabados por las cámaras de seguridad de la zona.

El primero ocurrió en Amoedo y 387, lugar donde una joven caminaba por la vereda cuando fue sorprendida por los hampones. La víctima arrojó su celular al patio de una vivienda pero uno de los sospechosos saltó la reja para llevárselo.

El otro hecho fue en Gutiérrez entre Elustondo y Unamuno, donde una señora intentó salvar sus pertenencias tirando su mochila hacia una casa, pero lamentablemente pegó en la reja y cayó en la vereda, logrando el malviviente llevarse el celular.

El tercer hecho no quedó grabado por las cámaras pero la víctima identificó a los mismos ladrones. En este caso la víctima fue un hombre que fue asaltado en calle 817 entre 878 y 880.

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias policiales

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837