InicioFlorencio VarelaVenden plantas de marihuana en la feria y bajo...

Venden plantas de marihuana en la feria y bajo una cámara de seguridad

Vecinos de Florencio Varela se vieron sorprendidos al encontrar plantas de marihuana exhibidos en la feria. Afirman que en esos lugares la gente puede encontrar objetos de dudosa procedencia, animales e incluso medicamentos, pero expresaron su desconcierto al ver el comercio a cielo abierto del cannabis.

Se trata de la feria ubicada en calle Vigil entre Groussac y colectora, en la localidad de Bosques, Florencio Varela, donde en las últimas horas fotografiaron uno de los puestos en el que se puede observar algunas plantas de marihuana. Los ciudadanos subieron las fotos a las redes sociales y se abrió el debate sobre si está permitido o no.

Algunos afirman que es un mercado que hay que regularlo, ya que existe la venta paralela o narcotráfico, que sigue siendo ilegal. Otros, en cambio, señalan que es insostenible hacerlo en una feria como si se tratara de algo regulado. Las opiniones también fueron dadas por parte de pacientes que necesitan el aceite de cannabis.

Allegados al vendedor se contactaron con Diario San Francisco y afirmaron que se trata de un hombre honesto que vende aceites medicinales y terapéuticos. «Si vieran la cantidad de ancianos que van a pedir los aceites para los dolores que sufren…», señalaron.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes