Usando ropa municipal, motochorro asalta violentamente un supermercado chino

Un empleado fue golpeado salvajemente por uno de los asaltantes que lo hizo sangrar en el piso. El brutal episodio sucedió en la tarde del lunes en un mercado ubicado a cuatro cuadras de la Municipalidad de Quilmes.

El sangriento hecho ocurrió a las 19:22 de la tarde de ayer en la calle 9 de Julio entre Libertad y Belgrano, cuando dos motochorros llegaron al mercado y uno de ellos, armado, exigió violentamente dinero en efectivo y pertenencias de los empleados mientras los amenazaba mientras que su cómplice tomaba el dinero en efectivo y bebidas alcohólicas.

Uno de los asaltantes, con una campera que contenía un logo similar al del municipio de Quilmes, pateó la cabeza de un empleado hasta hacerlo sangrar.

No es la primera vez que estos delincuentes atacan en la zona, ya que el pasado 27 de enero fueron registrados por una cámara de seguridad en la misma cuadra y con la misma vestimenta, robándole sus pertenencias a un repartidor lácteo.

Si no podés ver los videos hacé click acá: https://www.youtube.com/watch?v=JKf8wJYtX0Y&ab_channel=DiarioSanFrancisco y acá: https://www.youtube.com/watch?v=JJSSP7ah-3g&ab_channel=DiarioSanFrancisco