Una Quilmeña quiere vencer el cáncer pero las pastillas son muy caras

0

Evangelina tiene 37 años, es madre de cuatro niños y padece de cáncer de colon hace . La medicación que necesita sale $479.000. Es por eso que los últimos meses está viviendo de manera precaria para poder llegar a la suma pero necesita de la ayuda de todos.

Hace tres años lucha contra esta enfermedad, pero en enero del 2019 a la quilmeña, que actualmente reside en Mar del Tuyú, le detectaron que tenía afectado el hígado, los riñones y las glándulas renales, por ende necesita con urgencia una medicación muy costosa. Con el avance del tiempo se ha agravado y en el hospital de esa ciudad le dijeron que es práctimante imposible ayudarla, ya que durante la quimioterapia necesita ingerir vía oral una medicación que sale 479 mil pesos. «Si no la hace, se muere» expresó Marcela, hermana de la víctima.

Ana, amiga de Eva aseguró a este medio que no tiene obra social, por ende no le cubrieron nada, ni la tomografía, ni la medicación que debió tomar anteriormente. Evangelina se lamentó a través de sus redes sociales mediante un mensaje desgarrador. «Quiero vivir» «Siento que estoy muriendo»

La pastilla se llama REGORAFEMID 40

Si podés ayudar contactate al 11 6247 -1509 (Emilce, sobrina de Eva) o al 11 3296-8553 (Marcela, hermana)