InicioPolicialesUn detenido por el cuerpo hallado: lo habrían descuartizado...

Un detenido por el cuerpo hallado: lo habrían descuartizado con una katana

Se trata de un ciudadano chino, que habría descuartizado a un supermercadista de la misma nacionalidad tras una discusión en Bernal. Los restos humanos fueron encontrados ayer dentro de una conservadora.

El sujeto fue detenido en la tarde de ayer en Bernal, por estar presuntamente implicado en el crimen de Chen Qinai, de 36 años, apodado Marcos. Los investigadores manejan la hipótesis de que el acusado, llamado Ma Fenrong, de 40 años y conocido como Mario, descuartizó a su compatriota tras mantener una violenta discusión que se habría originado por un tema económico vinculado a la venta del fondo de comercio del supermercado que era propiedad del fallecido.

Todo indica que los ciudadanos tuvieron una fuerte discusión dentro del supermercado, situado en Boedo y Origone, Bernal, donde Ma, habría descuartizado a Chen con una katana entre las góndolas del negocio.

Una denuncia por averiguación de paradero había sido radicada en la comisaría, donde familiares de Chen denunciaron que no sabían nada de él desde el domingo pasado.  En tanto, un empleado de 37 años, aseguró que en la mañana del lunes había observado a Mario limpiar uno de los pasillos del negocio, en el sector de góndolas, donde había pequeñas manchas de sangre, junto con un desorden en la parte trasera.

Ximena Analía Santoro, de la Unidad Funcional N° 7 de Quilmes, ordenó detener preventivamente a Ma Fenrong, en tanto se decidió incautar tres teléfonos celulares utilizados por él y también las grabaciones de las cámaras de vigilancia del supermercado.

Tal vez te interese leer:

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes