InicioPolicialesTres hombres detenidos en av. Donato Álvarez

Tres hombres detenidos en av. Donato Álvarez

Tres ciudadanos que caminaban por la calle sin ir a ningún lugar esencial fueron detenidos este domingo por romper el aislamiento social obligatorio del gobierno nacional.

El Comando de Patrullas de la comisaría 4ta. de Quilmes oeste, que se encontraban en recorrida preventiva, detuvo en la intersección de Monteverde y Donato Álvarez, de San Francisco Solano, a tres sujetos que no pudieron justificar su presencia en las calles.

Los masculinos fueron trasladados a la seccional policial y el Juzgado Federal nº1 dispuso que se los impute por la infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. El último establece que “Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquél o en virtud de una obligación legal».

Mientras que el artículo 205 dice que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia».

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes