Un impactante choque en plena cuarentena quedó registrado por las cámaras de seguridad de una casa de Bernal oeste. El protagonista embistió de lleno a un auto que se encontraba estacionado. Hubo dos heridos e importantes daños en ambos vehículos.

El hecho se produjo pasadas las 23 horas del domingo en la zona oeste del distrito que limita con Témperley, la intersección de la avenida Donato Álvarez y Pedemonte (Zapiola). Un sujeto de alrededor de 30 años conducía a alta velocidad sobre la avenida cuando impactó directamente contra otro automóvil que estaba estacionado.

El video muestra que el conductor no realizó ningún tipo de maniobra para evitar el choque. Testigos expresaron que se escuchó un fuerte ruido y aseguraron que el auto venía a 160 km/h. Tanto el conductor como el acompañante sufrieron heridas graves.

Los masculinos, de 29 y 36 años debieron ser trasladados por el SAME al Hospital de Quilmes con politraumatismo y policontusión. En el lugar trabajaron dos móviles del SAME, policía bonaerense y Bomberos Voluntarios.

Si no podés ver el video hacé click acá: https://www.youtube.com/watch?v=h8N81xF9bxc