InicioProvinciaTras varios días sin agua en el distrito, AySA...

Tras varios días sin agua en el distrito, AySA anunció que se restablecerá progresivamente

Miles de vecinos han mostrado su malestar ante la falta de agua que se registra desde hace varios días en muchas zonas del distrito, particularmente en el Oeste. Finalmente, la empresa que preside Malena Galmarini, confirmó en las últimas horas que luego de la interrupción eléctrica por parte de EDESUR, se normalizó el funcionamiento de la Estación Elevadora de agua Lanús.

Al reclamo de los usuarios que no tienen agua hace días, se sumó el malestar de otros usuarios, que notaron que durante las primeras horas de la mañana de hoy, el servicio de agua en la zona sur de la provincia de Buenos Aires no funcionaba. La empresa sostiene que se debe a la interrupción del suministro eléctrico en la Estación Elevadora de agua Lanús.

Confirmaron que actualmente, la estación elevadora ya se encuentra en marcha y el servicio de agua se continúa restableciendo en algunas localidades de los partidos de Avellaneda, Lanús, Quilmes, Almirante Brown y Lomas de Zamora.

Sin embargo, algunos usuarios no sólo se ven afectados desde hoy, sino que ya hace días están sin el servicio básico del agua. Denunciaron que a pesar de reclamarle a la empresa, no han recibido soluciones hasta el momento.

AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes