InicioQuilmesTrabajos de limpieza y mantenimiento en espacios públicos

Trabajos de limpieza y mantenimiento en espacios públicos

El Municipio de Quilmes continúa las habituales tareas de limpieza, mejoras y mantenimiento de espacios comunes y públicos en todo el distrito. Este viernes, en el centro de la ciudad, se iniciaron trabajos de pintura, refacciones y poda correctiva para mejor iluminación en los pasos bajo nivel y se avanzó con el hormigonado de los baches.

“Hoy completamos los trabajos de bacheo en Brown y Humberto Primo, y en Alvear y Ortiz de Ocampo, llenándose con hormigón los baches en ambas intersecciones. Además, continuamos con la limpieza de los bajovías de Oliveri-Alberdi y en el de San Luis-Saavedra, para empezar el lunes con la pintura y el embellecimiento. Y seguimos con los operativos de levantamiento de ramas y montículos en la zona de Bernal Oeste y Quilmes Oeste; y de desmalezado en el Parque de la Ciudad, el bulevar de avenida Vicente López y en la rotonda de Iriarte y la autopista, en el acceso a la ciudad”, expresó el secretario de Servicios Públicos, Ángel García.

Por otra parte, personal de esa cartera municipal y cooperativistas realizaron zanjeo, desmalezado y limpieza en el cauce y orillas del arroyo Las Piedras y calle 850, La Florida, donde se utilizó maquinaria pesada para el retiro de basura y ramas.

A su vez, cuadrillas de Higiene Urbana desplegaron sus operativos de corte de pasto, recolección de ramas y montículos, limpieza y reparación de sumideros y erradicación de basurales en distintos barrios: Laprida, desde Joaquín V. González hasta las vías; bulevar de Vicente López, desde Laprida; Parque de la Ciudad; los sectores comprendidos por República del Líbano, Lamadrid, Calchaquí y Avenida La Plata; Lamadrid, Zapiola, Calchaquí y Avenida La Plata; Zapiola, Cerrito, Calchaquí y Avenida La Plata; rotondas y alrededores de Iriarte y Autopista; Amoedo, 12 de Octubre, Mosconi y calle 390; Lamadrid, desde Avenida La Plata hasta Calchaquí y Donato Álvarez, desde Lynch a Pedemonte.

En Ezpeleta se realizó la limpieza de basurales en República de Francia y Schweitzer hasta Avenida La Plata y Avenida La Plata desde República de Francia hasta la rotonda. Del mismo modo se trabajó en Bernal Oeste, en la intersección de Donato Álvarez y Pedemonte, utilizando palas cargadoras, dos camiones y tres bateas.

Mientras, continúan las reparaciones y mantenimiento de cámaras pluviales y sumideros en Gran Canaria y San Luis, Gran Canaria y Tucumán; Vicente López, entre Pellegrini y Corrientes; la obra de extensión de agua potable y reparación de desagües cloacales en el barrio Los Eucaliptus (Quilmes Oeste); desobstrucción de cámaras pluviales y reconstrucción de sumideros en Zapiola y 164; limpieza y mantenimiento de bajo vías y demás estaciones de bombeo. A su vez, los camiones desobstructores trabajaron en 813 y 889; Cortázar (Itatí); barrio Eucaliptus; Panamá y Asunción; Guido y Lora y Florencio Varela y Blas Parera.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837