InicioQuilmesTrabajos de limpieza general en Quilmes

Trabajos de limpieza general en Quilmes

El Municipio de Quilmes continúa los trabajos de limpieza de calles y mantenimiento de plazas y sectores públicos para garantizar el cumplimiento de servicios esenciales, en el marco de las medidas preventivas respecto a la situación nacional de emergencia sanitaria y las últimas disposiciones sobre el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Por decisión de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, equipos de las distintas reparticiones de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Ángel García, permanecen activos para realizar trabajos de desmalezado, corte de pasto, levantamiento de ramas, montículos y otras tareas de mantenimiento.

Cuadrillas municipales con batea y camiones volcadores realizaron la limpieza del arroyo, en Montevideo y 172, Bernal Oeste. Higiene Urbana realizó operativos de limpieza en Villa Alcira y en avenida Caseros, desde Lomas de Zamora hasta Autopista. Corte de pasto y desmalezado en Dardo Rocha, desde el Triángulo hasta Zapiola. Corte de pasto, desmalezado y mantenimiento en la Plaza del Maestro, Plaza La Paz y Plaza Pampero, en Bernal.

De esta manera transcurrió la jornada de hoy y desde la Municipalidad se informa que seguirán con los distintos operativos requeridos en todos los barrios de Quilmes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837