InicioQuilmes oesteTrabajos de bacheo en Quilmes oeste

Trabajos de bacheo en Quilmes oeste

El Municipio de Quilmes informa que continúa la ejecución del Plan de Bacheo Municipal a lo largo del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y peatonal que vecinos y vecinas realizan día a día, además de buscar brindar mayor seguridad vial. Este es uno de los 30 compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra Mendoza, que es el de asfaltar 800 cuadras del distrito durante su primer mandato para promover la conexión Este-Oeste.

En este caso se estuvo trabajando en Quilmes Oeste, en la zona de la calles Irala entre Bernardo de Irigoyen y Quintana; en Lavalleja y Ayolas, y en San Luis y Miguel Cané. Las tareas de bacheo consistieron en la remarcación del sector donde se realizó la rotura de pavimento para luego desmontar el bache con una retroexcavadora. Posteriormente, se acondicionó la base para volcar luego el hormigón elaborado o asfalto de acuerdo con el tipo de calzada existente.

Estas tareas, que se realizaron con recursos municipales a través de equipos viales, retroexcavadoras, camiones y herramientas menores, se programan diariamente y responden a los reclamos de vecinos y relevamientos efectuados por la secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García.

Para conocer más información sobre esta iniciativa y su estado actual, además del resto de los compromisos de gestión, los interesados e interesadas pueden ingresar en https://www.quilmes.gov.ar/compromisos/

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Se pudrió todo en la escuela n° 59 de Barrio Los Eucaliptus

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837