InicioSaludTrabajadores del Hospital Oller reclaman pago de paritarias y...

Trabajadores del Hospital Oller reclaman pago de paritarias y mejores condiciones de Salud

Esta tarde los trabajadores del Hospital Oller de San Francisco Solano realizaron la segunda asamblea en la que plantearon las distintas problemáticas que tienen en cada uno de sus servicios, algunas económicas y otras en cuanto a medidas de seguridad y prevención. Del encuentro participó Claudio Arévalo, Secretario General de ATE y Cesar Vilchez Rey, miembro del secretariado de ATE y trabajador del hospital.

En una carta firmada por los dos secretarios anteriormente nombrados, los trabajadores realizaron una serie de peticiones, las cuales fueron entregadas a la Secretaría de Salud, por expediente de mesa de entrada.

Entre ellas, exigen: Pago de los $3.000 de adelanto de paritarias correspondientes al mes de marzo y los de abril cuando corresponda. El pago de los $5.000 del gobierno para todos los trabajadores de la salud. La ropa de trabajo para todo el personal del hospital. Que haya una sala de aislamiento para posibles infectados de COVID-19. Además, una trabajadora del lugar, en dialogo con este medio, dijo que hace 10 días están esperando la reparación del extractor que se encuentra en la sala de rayos.

Si no podés ver el video hacé click acá: https://www.youtube.com/watch?v=izEwKQR1CR4

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes