InicioPolicialesSolanense llevaba cocaína y pastillas de rivotril en su...

Solanense llevaba cocaína y pastillas de rivotril en su auto

Un hombre fue interceptado por la policía al estar a bordo de su automóvil en una actividad sospechosa en Solano. Al requisar el rodado, los efectivos hallaron cinco envoltorios de cocaína y cuatro pastillas de rivotril. Fue aprehendido por violar la cuarentena y por tenencia de sustancias para consumo.

El Comando de Patrullas de Quilmes oeste interceptó un vehículo que se encontraba estacionado en las calles 891 y 846. Dentro de él, había un hombre, el cual los efectivos marcaron como sospechoso en actividad. Al pedirle los papeles y requisar su vehículo, los uniformados encontraron abajo del asiento del conductor, cinco envoltorios de nylon conteniendo sustancia pulverulenta de color blanco, la cual minutos después, mediante testeos, verificaron que se trataba de 0.9 gramos de clorhidrato de cocaína. Además, en el compartimento del cenicero habían cuatro pastillas de rivotril

El hombre de 48 años fue trasladado a la comisaría 4ta. de Solano, donde se le realizaron actuaciones de epígrafe por tenencia para consumo y el Juzgado Federal de Quilmes dispuso infracciones al artículo 205 y 239 del Código Penal por incumplir la cuarentena obligatoria como así también el secuestro de su Fiat Palio.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes