InicioAlmirante BrownShow de Rusherking en el Carnaval de Almirante Brown

Show de Rusherking en el Carnaval de Almirante Brown

Miles de personas participaron ayer del multitudinario Festival de Carnaval que se llevó a cabo en Longchamps con desfiles de comparsas, murgas y batucadas, además del show estelar del Frente Cumbiero y La Delio Valdez. La fiesta popular arrancó pasadas las 17 horas y se extendió hasta bien entrada la madrugada.

Desde el Instituto Municipal de las Culturas indicaron que los shows y actividades, con entrada libre y gratuita, convocaron a una verdadera multitud destacándose la presencia de miles de familias y grupos de amigos en toda la zona de la intersección de las calles Chiesa y Francia, junto a la estación ferroviaria de Longchamps.

En esta primera jornada de lunes el broche de oro estuvo a cargo de La Delio Valdez, que se presentó en el marco de su gira de verano 2023 con temas su último disco, “La Gira y la Serenata”, junto al Frente Cumbiero. Este martes 21 de febrero la nueva jornada de carnaval incluirá los recitales de Rusherking y FMK.

El brillo y el color estuvieron dados por las comparsas, murgas y batucadas locales. Este lunes dijeron «presente» La Reciclada (PCD), Los Monchos Murgueros (Longchamps), Sacode O Coraçao (Glew)-, Los Elegantes De San José, Comparsa Los Fabulosos Del Sur (Burzaco), Comparsa- Murga Al Borde (M.Rivadavia) , Los Herederos De José Mármol, Comparsa Esmeralda (Don Orione) y Gres Alegría De Zona Sur (Glew), entre otros.

«Aquí estamos, compartiendo la alegría y el carnaval junto a miles de familias y vecinos de nuestro querido Almirante Brown. Durante todas estas jornadas estuvimos con Juan Fabiani y todo el equipo Municipal recorriendo y supervisando que todo estuviera listo para esta verdadera fiesta popular», indicó Mariano Cascallares mientras saludaba a la gente presente en Longchamps.

Cascallares agradeció especialmente al equipo del Municipio de Almirante Brown y a todas las instituciones y personas que colaboraron para que los carnavales 2023 sean un verdadero éxito en nuestro distrito.

Esta tarde de martes a partir de las 17 horas los festejos continuarán con la actuación de la murga Los Reyes Del Alboroto (San José), Las Estrellas Luminosas De La Villa  (Solano) , Sol Naciente Del Trébol (Glew) , Los Ángeles De La Noche (Adrogué), Los Mimosos De Burzaco, Maracaná De Burzaco, Los Gigantes De Rayo De Sol (Longchamps), Batería Amor Do Samba (Burzaco) y La Nueva Generación (Burzaco).

Seguinos en Instagram → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837